Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elige tu Personaje
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:22 pm por Luneth D'caro

» Escoge Profesión
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:22 pm por Luneth D'caro

» Entrada Instituto
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:50 am por Jared Leto

» Dejar los siguientes datos
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:36 am por Jared Leto

» Presentate
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:32 am por Jared Leto

» Pide Pertenencias
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:24 am por Jared Leto

» Casa Demi Lovato
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:40 pm por Demi Lovato

» Demi Lovato
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:28 pm por Zac Efron

» Luke Mitchell
Paseando por las abarrotadas calles Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:56 pm por Zac Efron

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Rol Twilight Adiction
Links
Aprende a Rolear!
Anuncios
Fiesta en casa de Zac, todo el foro invitado!

Paseando por las abarrotadas calles

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Sáb Ago 01, 2009 11:30 am

Salí a dar un paseo a mi aire por las calles de Hollywood, aquellas abarrotadas calles y siempre tan activas con tanta gente pasándote al lado, pero todos tan estresados y nerviosos que ni siquiera se fijan en la persona que acaban de pasar. Un lugar feliz para un actor que intentaba no ser muy perseguido por fans y demás... Un actor como yo...

Andaba despacio, sosegado y hacía contraste con aquellas personas tan agitadas y revolucionadas.
En cambio, yo andaba a mi aire, intentando no levantar demasiado la vista y evitar que la gorra me dejase de tapar. Pero pasó ya un rato y aquello me aburría un poco, entonces fue cuando decidí sentarme en un banco allí cercano.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Sáb Ago 01, 2009 11:34 am

Vi a un chico que andaba diferente que los demás, mucho más tranquilo y eso me llamó la atención.
Observé como el chico no levantaba demasiado la cabeza y me quedé mirando a ver si reconocía aquella cara, entre lo que alcanzaba a ver mi vista.

Me acerqué al banco donde se había sentado y pregunté de forma educada: -Perdona, ¿Está este sitio ocupado?-mientras, le sonreía con dulzura.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Sáb Ago 01, 2009 11:51 am

Levanté la cabeza curioso, asomándome para ver quién se había parado entre el ajetreo y me estaba hablando.
Vi a una chica que conocía, era Emma Roberts la sobrina de la famosa Julia. Me quedé algo perplejo al verla y la dije: -Ohhmmm...Ehhh...Hola...Esto...No...El sitio no está ocupado, siéntate...-dije algo avergonzado de ser tan tímido con las chicas.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Sáb Ago 01, 2009 11:56 am

Reí sin malicia ante su respuesta. Y le miré sonriendo de nuevo dulcemente y me presenté- Hola, buenos días, soy Emma, Emma Roberts, un placer-dije acercando mi mano para estrecharla junto a la suya.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Dom Ago 02, 2009 9:59 am

Miré su mano y a continuación su cara sonriendo de medio lado, dando muestras de alegría y cortesía.
-Hola, yo soy Max Thieriot, el placer es mío...-dije dándole ya mi mano, y guardándome las gafas de sol en el bolsillocon la otra.-Bueno, ¿y qué haces por aquí?-dije con la voz algo temblorosa, pero aún así alegre y grave.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Dom Ago 02, 2009 10:21 am

-Pues la verdad que no mucho, se ve que hablar contigo y empezar a conocerte,-dije riendo,- Y,¿Qué hay de ti?-dije curiosa.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Dom Ago 02, 2009 10:27 am

-¿Yo?-pregunté bromeando,-yo soy una persona muy normal, te voy a parecer hasta aburrido-dije riendo,-si no fuese porque salgo en pelis sería el típico pringado o 'friki' de clase'.-dije vacilando.-Bueno...-dije más nervioso y serio, ¿te gustaría?...-dije un poco cortado-¿Te gustaría que dáramos un paseo por aquí o tienes planes?-dije tembloroso de nuevo.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Dom Ago 02, 2009 11:39 am

Reí ante la repuesta de Max. Me paré a sonreír pero otra risita graciosa se me escapó.
-Claro...¿Por qué no? Será divertido, eres gracioso, ¿Sabes?-dije sonriéndole dulcemente. Y me quedé mirándole a los ojos y aparté mi mirada riendo silenciosamente.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Dom Ago 02, 2009 11:43 am

Me levanté del banco con un respingo y la ofrecía Emma mi mano para ayudarse a levantar también. La miré con mirada sincera y alegre. -¿Vamos?-la animé alegremente.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Dom Ago 02, 2009 12:05 pm

Sonreí medio riendo y acepté su ofrecimiento de la ayuda para levantarme y le di mi mano suavemente. Fue algo raro cuando me levanté y él me estaba dando la mano pero aparté la mano rapidamente algo colorada. Sonreí algo timidamente perocambié de cara al ver la cara tranquila y alegre de Max.-Sí, vamos por ahí-dije sonriendo dulcemente de nuevo.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Dom Ago 02, 2009 12:29 pm

Me coloré un poco al darle la mano pero mi expresión de tranquilidad no se fue de mi cara. En cambio Emma parecía haberse ruborizado algo.
-En fin, ¿Dónde te podría llevar yo?-lpregunté ofreciéndola mi brazo para que se agarrase y fuésemos juntos. Destacábamos tanto entre aquella gente tan nerviosa y ajetreada.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Dom Ago 02, 2009 5:31 pm

Me encogí de brazos ligeramente y le miré sonriente. -Tal vez, no sé, ¿tienes algún sitio al que te guste ir para relajarte?-dije agarrándome a su brazo algo nerviosa.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Dom Ago 02, 2009 5:35 pm

-¿Un sitio para relajarme?...-me pregunté a mi mismo en voz alta,- pues la verdad es que me gusta mucho un bar en el que nos podrían poner unos batidos excelentes, es un poco en plan retro, pero el ambiente y la música es muy relajante. Me gusta darme un garbeo por allí de vez en cuando.-Dije soltándome ya un poquito más.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Jue Ago 06, 2009 10:35 am

-De acuerdo, pues vamos allá.-dije mientras le miraba tiernamente hacia sus ojos azules como el cielo.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Jue Ago 06, 2009 10:41 am

Al entrar por la puerta miré a ver qué reacción tenía Emma y la vi con ojos brillantes y la boca abierta medio sonriendo y medio asombrada.
Paseando por las abarrotadas calles Bandbj8
Llegamos al lugar y vimos que no había clientes por lo tanto pasaríamos desapercibidos y nos podríamos soltar y relajar algo más.
Nos sentamos en la barra y esperamos a que el camarero nos atendiése.Cuando el camarero nos dijo:''¿Qué desean tomar los señores?'' Me limité a mirar a Emma para ver qué quería escoger y dado que la ví con cara confusa mirando el tablero de bebidas la dije bajito: -Yo te recomiendo el batido de fresa, vainilla o frutas del bosque, son los mejores que he probado jamás.-dije sonriéndola mirando distraidamente el tablero.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Jue Ago 06, 2009 10:45 am

Observé el tablero y a Max más lentamente y concluí mi decición con:- Pues me parece que tomaré un batido de frutas del bosque,-dije mirando al camarero sonriente,y giré mi cabeza hacia la de Max mientras me sentaba en una de aquellas sillas situadaas delante de la barray le decía dulcemente,- es mi sabor preferido,¿sabes?-
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Jue Ago 06, 2009 10:53 am

-Ah, ¿Sí?-dije asombrado con la boca abierta como un buzón-Es mi sabor favorito también!-dije riendo-menuda coincidencia,-miré al camarero que parecía no interesarle mucho nuestra conversación y le dije-Que sean dos, entonces!Gracias.-dije aún sonriente.-Vaya,-dije mirando de nuevo a Emma, y vi como se reía tan dulce como siempre,-bueno, pues me estaba preguntando, en fin, yo solo me preguntaba si...-dije un poc más avergonzado,-Espera, ¿Cuál es tu grupo de música preferido?-dije aún algo tiímido.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Jue Ago 06, 2009 11:06 am

-Mi grupo de música preferido.... Bueno, pues yo diría que no tengo uno, porque no podría elegir, hay muchos que están genial, mis preferidos son McFly, Good Charlotte los Backstreet Boys y The Killers, seguramente serían esos, sí, yo creo que esos son mis preferidos.-dije riendo un poco.
entonces el camarero apareció por la barra y nos dió unos preciosos batidos rosas con unas decoraciones muy frutales. Y nos sirvió a cada uno nuestros batidos, y yo le dí un sorbo a la pajita de mi batido. Después miré atenta a Max y le dije,-¿Por?¿Qué intentabas decirme?
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Max Thieriot Jue Ago 06, 2009 11:17 am

-Ahh...¡¿Te gusta McFly?!-dije abriendo los ojos como platos,-Es uno de mis grupos favoritos!-dije medio gritando de emoción,-Vaya..no me lo puedo creer-dije riendo.
-Pues es que,¿sabes que van a dar un concierto mañana? Mira, lo que pasa es que me compré dos entradas en primera fila porque lo iba a ir a ver con mi amigo, pero es que se ha ido a Malibú de vacaciones toda la semana entonces, me preguntaba,¿Si te gustaría acudir al concierto conmigo?-dije algo rojo,intentándolo disimular dando un sorbo de batido.
Max Thieriot
Max Thieriot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Emma Roberts Jue Ago 06, 2009 11:29 am

-¿Un concierto?¿De McFly, aquí?-me quedé asombrada sin abrir la boca pero con los ojos muy abiertos mirando todo y controlando mi respiración,-Sería genial!,me encantaría,-dije emocionada,pero recordé el hecho de que ambos éramos famosos y seríamos seguuramente reconocidos, y la prensa se cebaría,entonces bajé e tono de voz y se lo expliqué,-¿Qué hacemos?-dije algo preocupada.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las abarrotadas calles Empty Re: Paseando por las abarrotadas calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.